Nunca se debe suponer...

Luego de la Pijamada ayer en la casa de Julian, esta mañana salimos Diego y yo para nuestras respectivas casas.

Hora de Salida: 10:15

En el paradero del bus

Diego: Nos vamos juntos?
Natalia: Si claro, en que ruta nos vamos?
Diego: Uhmm yo creo que la 22
Natalia: Seguro que esa nos sirve?
Diego: Si, yo "Supongo".

Pasaron 5 minutos, y paso la ruta 22...

Natalia: Ay pero va muy llena.. esperamos otra?
Diego: Si quieres..

5 minutos después pasa la ruta 22 abordamos el bus.

10 minutos después.. estábamos en un barrio X pero Diego dijo que esa ruta daba muchas vueltas.

Salimos del barrio X, y estábamos en el centro.

Natalia: No me gusta el sentido en el que vamos (Íbamos hacia el sur)
Diego: Ay sera que esta ruta no va para el norte?
Natalia: Esperemos a ver y tengamos fe que haga un giro...

10 minutos después... estábamos en un barrio mas lejos del que vive Julian...Llegamos al puesto de control y toda la gente se bajo.

Natalia: Toda la gente se esta bajando.
Diego: Si, pero nosotros no

Natalia: Disculpe señor, esta ruta va por el hospital?
Conductor: No, es que hay 2 rutas 22.. una va por el hospital y esta para corbones

Y nos encontrábamos en un barrio, totalmente desconocido al otro extremo de la cuidad.
Abordamos la ruta 22, que nos servia desde el comienzo.

Hora de llegada a casa: 12:55

Duración del viaje: 2 horas y 40 minutos.

El viaje mas largo de mi vida que en realidad dura 40 minutos..

Estado de mi mama al yo llegar a la casa: Enojada / Furiosa

Viendo el lado positivo del asunto; conocimos gran parte de la cuidad y nos reímos mucho durante el viaje..

Moraleja:Nunca supongas nada y utiliza las rutas que se esta acostumbrada a utilizar jajaja

martes, 20 de julio de 2010 en 13:14

2 Comments to "Nunca se debe suponer..."

jajajajaja
Interesante mensaje

A todos nos pasa alguna vez, sino te quedas dormido en el bus y te pasas de paradero, te equivocas con la línea. Jajajajaja

Besitos, al menos vemos el lado positivo, nos sirve de anécdotas :)

Jajaja A todo el mundo le ha pasado supongo.. jajaja...

Siempre es mucho mejor ver el lado positivo de las cosas ^^

Tengo muchas ganas de hablar contigo :P

Un abrazote!!!