Lo que la vida nos enseña..

¿La vida una escuela? ¿Que nos enseña la vida?

Cada vez que avanzamos mas por el camino de la vida, nos damos cuenta que gracias a las circunstancias que esta nos impone, aprendemos de x o y situación, crecemos y maduramos, es algo inevitable.

Lo curioso del asunto es que siempre creía que yo era lo suficiente "madura", para la edad claro. Ahora que hago un flashback, me doy cuenta que tal vez si era mas madura que otras chicas y chicos de mi edad, pero no era lo que yo esperaba y quería de mi.

Hasta risa me da, pero lo que me queda claro es que todo tiene su tiempo y que no nos podemos adelantar a los hechos, la vida nos enseña mas de lo que nos imaginamos, cada momento con lo que pensamos, hacemos y sentimos, de nuestras decisiones, acciones, nuestros errores y de los demás.

Me gusta como me siento ahora, con mas seguridad y confianza, mas tranquila, pensando las cosas dos veces y con cabeza fría, mas "madura", con ganas de seguir aprendiendo de la vida y queriendo crecer... Pero todo a su tiempo.

viernes, 23 de julio de 2010 en 11:32

2 Comments to "Lo que la vida nos enseña.."

Las comparaciones nos ciegan, y nos puede hacer infelices. Encontrarás a alguien más madura que tú, a tu edad, así como también menos maduras. Todo es relativo.

Simplemente, vivamos y aprendamos de las experiencias que se presentan en nuestra vida. Dejemos que el tiempo haga su trabajo, pero ayudémoslo interiorizando y tratando de mejorar día tras día :)

Besitos.

Así es, gracias por tus consejos y por la charla de ayer...

Te quiero mucho ^^

Un abrazote ;)