Tu amor por siempre ♥





Estoy enamorado de tu voz y tu ternura
Tú eres mi color, mi poesía y mi música
Estoy enamorado de tu mirada tan profunda
Que se mete en mi alma, la eleva y me inunda
Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo
De tus manos, tu lengua y hasta tus oídos
Estoy enamorado de tu piel tan transparente
Y de tu boca directa que me habla de frente
Y nunca dejarás...♪

Yo quiero ser, tu amor.. por siempre ♥

:P

sábado, 7 de agosto de 2010 en 10:29

4 Comments to "Tu amor por siempre ♥"

que linda cancion, me encanta ♥

Muy buena entrada jiji

=)

Besitos!

Gracias!

Si es linda la canción ♥ =)

Un abrazo ;)

Sentimientos encontrados con esta canción, púes me gusta mucho, pero me recuerda a una personita...en fin..
Un abrazo !

Ains.. las canciones siempre nos traen recuerdos.. a veces es lindo recordar, otras veces no tanto; pero nada que hacer.. es inevitable hacerlo.

Gracias por pasarte ;)

Otro abrazo para ti =)